:::::NOTICIAS A SWING COMPLETO::::: Proximo 17 de Febrero vuelve la unica y original RUMBA DEL INSTRUMENTO a la ciudad de jamundi, la invitacion a nuestros oyentes para que asistan a TOKATA DISCO CLUB valor del cover en preventa $6000, en taquilla $8000 info y reservas 3175201888 /::::::NOTICIAS A SWING COMPLETO:::::Ahora hay un espacio para aquellos amantes de la salsa brava , la invitacion es cada domingo a partir de las 12 pm para que sintonices MONTUNEANDO NA`MA





BIOGRAFIA DE MICKEY CORA


Otro de los grandes trompetistas y lider de orquesta de los 70 , en su extensa carrera sobre todo colaboro con Roberto Roena y su Apollo Sound. A mediados de los 70 funda su Orquesta Cabala teniendo un tremendo éxito . Mickey Cora se rodeo siempre de grandes artistas y en la larga discografia de la orquesta Cabala podemos mencionar a artistas como Rafu Warner, Jose Cheo Medina,Samuel Rivera y muchas mas.

Mickey Cora nació el 6 de enero en Arroyo, Puerto Rico. Desde niño escuchaba la Banda Escolar de su pueblo. Esto lo motivó a pedirle al director de la Banda Escolar a que le brindara una oportunidad y fue aceptado.

Luego pasa a formar parte del grupo musical “Los Alegres del Ritmo”, dirigido por el maestro William López y de la Orquesta Los Universitarios de Santa Isabel.Más tarde pasa a estudiar a la Escuela Libre de Música y al Conservatorio, donde adquiere la base para su éxito musical.Su más grande motivación por la música es inspirada por su padre, Mario Cora, quien ha formado parte de las orquestas más reconocidas internacionalmente.
Más adelante logra la oportunidad de pertenecer a la banda del maestro Rafael Cortijo y luego pasa a la Revolución 70. Luego Mickey siente la inquietud de formar su propia orquesta. Su sueño se hace realidad y nace Mickey Cora y su Orquesta Cábala.
Mickey y la Cabala ha viajado internacionalmente, llevando su música a New York, Venezuela, Santo Domingo, Santo Tomás y Santa Cruz.

Dada su experiencia como Director Musical fue requerido para dirigir musicalmente a los Hijos de la Salsa, a la vez que mantenía activa su orquesta.