:::::TOQUE LATINO estara presente en el ENCUENTRO DE MELOMANOS Y COLECCIONISTAS , te llevara un cubrimiento especial del 25 al 30 de Diciembre, tambien los esperamos para el Jueves 28 de Diciembre a las 11:00 PM En la presentacion en Tarima de nuestra estacion, no te lo pierdas !!!! ///:::::TOQUE LATINO se activa con su cuenta regresiva para recibir el 2018 www.toquelatinocali.com ///:::::NOTICIAS A SWING COMPLETO::::: si te perdiste " EL CONTEO" recuerda que puedes escucharlo en repetición todos los domingos al medio día (horas Colombiana) y si quieres puedes ingresar a la opción EL CONTEO en nuestra pagina web para que veas el listado de las 15 mejores canciones de la semana , recuerda que EL CONTEO se trasmite todos los Viernes a las 10:30 :::::NOTICIAS A SWING COMPLETO:::::
Estamos en cuenta regresiva para el 2018
 

QUIENES SOMOS

Quienes Somos

TOQUE LATINO, emisora de radio virtual la cual inicio transmisión en mayo del 2012 como una propuesta nueva en la difusión de ritmos salseros, destacando la evolución que ha generado este genero. bajo la dirección de su DJ Larry Pay ya son 5 años ininterrumpidas donde se expone lo mejor del guaguanco, la timba cubana, la salsa tradicional y romántica para que los oyentes tenga una selección clara de lo que se presenta en esta estación.

MISIÓN : 
Seguir adelante con el trabajo que día a día nuestro staff de locutores lleva a través de los micrófonos , con la alegría y entusiasmo característico que hace parte de nuestra cultura profesional dando cabida a la participación de los Oyentes.
recorrer como los venimos haciendo con la marca TOQUE LATINO y LA RUMBA DEL INSTRUMENTO a través de los diferentes espacios de integración salsera tanto local como internacional.

OBJETIVOS :
1. Ser el canal para la presentación de la nueva generación de artistas salseros.
2. Seguir destacando el genero salsero sin dejar atrás los inicios de este gran genero.
3.llegar al oyente e integrarlo como miembro participativo de los diferentes espacios radiales que actualmente tiene la emisora.
4. seguir promocionando los diferentes eventos y espectáculos a nivel local e internacional en los que participa la estación.
5. ser su medio comercial y difusivo.

VISIÓN : 
Posicionar la emisora en la frecuencia modulada (FM), ya que se encuentra transmitiendo su señal desde la ciudad mas importante y reconocida como "LA CAPITAL MUNDIAL DE LA SALSA"  SANTIAGO DE CALI, y que ha tenido una aceptación a través de la Internet que nos ha llevado a presentar nuestra propuesta a destinos internacionales.

AGRADECIMIENTOS DEL DIRECTOR:

Agradecemos a la gente que nos ha apoyado y que ha participado de la emisora durante estos años y que se han convertido en mis grandes amigos, también a mi familia Pay Cepeda , mi señora madre y mi padre quienes me han infundido ese cariño y gran amor desde pequeño y que me a permitido alcanzar mis metas y hacer realidad mis sueños, a mis hermanos, y familiares.

Seguiremos sin declinar y siempre hacia adelante con nuestros objetivos.

Director - Locutor